Saltar al contenido

Características de una Sombrilla Moderna

Sombrillas Modernas. Las sombrillas son elementos muy clásicos en cualquier decoración de jardín en verano, pero sus diseños no se han quedado en lo “clásico” sino que fueron modernizándose con el tiempo llegando a ser sombrillas mucho más prácticas y vistosas.


Características de una Sombrilla Moderna


Cumplen funciones prácticas y estéticas

Características de una Sombrilla ModernaLas sombrillas cumplen las dos funciones principales de una decoración: función práctica y función estética.

Gracias a ellas podemos disfrutar de zonas de sombra en verano evitando que el sol nos cause molestias o daños, pero además también es gracias a ellas que aportamos atractivo a la decoración estética del exterior.

Se mantienen un diseño tradicional y simple

Y si las sombrillas clásicas – es decir, esa que mantienen un diseño tradicional y simple – son capaces de cumplir con estos dos aspectos ¿Cuánto más las sombrillas modernas? 

Estas sombrillas fueron diseñadas con el fin de poder adecuarse a las decoraciones contemporáneas, pero también para aumentar la comodidad y bienestar que ofrecen a los usuarios.

El primer diseño de sombrilla moderna que podemos ver aquí, se trata de una sombrilla con lámpara. Este diseño recibe el nombre de “Wind de Vibia” y fue creada por Jordi Vilardell.


Existen diferentes diseños

  • Creo que no hay ni que decir que en cuestión de diseño se lleva todos los premios. Se encuentra fabricada en fibra de vidrio y su parasol es giratorio de modo que se adapta a las necesidades de los usuarios.
  • Pero además de ser estilosa, esta sombrilla ofrece una iluminación innovadora siendo que incluye lámparas colgantes que hacen que ellas sean tan útiles para protegernos del sol en el día, como para alumbrarnos en la noche.
  • También tenemos a la sombrilla moderna Umbrosa con su diseño minimalista circular que ofrece mucha más protección contra los rayos del sol.
  • Su diseño es muy amplio por lo que, a diferencia de una sombrilla común, crea una zona de sombra que cubre a varias personas. Además, también permite ser regulada en cuanto a altura por lo que esto ofrece todavía más beneficio.
  • Esta sombrilla moderna confeccionada en PCV y acrílico es todo un atractivo para la decoración, pero además es mucho más benéfica para nosotros ya que es capaz de filtrar los rayos UV hasta en un 97%.
  • Otro diseño de sombrilla moderna es la Juri G que también cuenta con luz integrada. Esta ya se destaca por un diseño más innovador, algunos se animan a decir que esta inspirada en un ovni siendo que por las noches cuando enciende sus luces se parece demasiado.
  • Otra preciosa sombrilla que nos cubre del sol en el día y por las noches nos maravilla con su iluminación tan atractiva que no requiere de cables, ni instalaciones eléctricas.

Existen en todo tipo de precios

Por supuesto el precio de estas sombrillas modernas es mucho más alto que el de una sombrilla convencional, pero sus ventajas y beneficios lo compensan.

Igualmente si buscas una alternativa más económica puedes ir por la sombrilla Po´light. A diferencia de las anteriores esta tiene un diseño más sutil y sencillo, siendo que solo cuenta con luz en su mástil. Pero es igual de efectiva en cuanto a protección del sol ya que tiene un diámetro de casi 2 metros que ofrece una buena zona de sombra.


Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Revista educativa Caracteristicasdel.com. Equipo de redacción profesional. (2022, 07). Características de una Sombrilla Moderna. Escrito por: Redactores Profesionales. Documento obtenido en fecha , desde el sitio web profesional y educativo:
https://www.caracteristicasdel.com/referencias/caracteristicas_de_una_sombrilla_moderna.html.

Privacidad  |  Sitemap  | Contacto