¿Qué significa Clase R?
La clasificación Restricted es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto. Se caracteriza por su contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte.
¿Qué significa la R en las películas de Cineplanet?
Algunas películas tienen restricción (R) de la casa distribuidora. Durante este periodo, los beneficios del programa Socio Cineplanet, promociones y/o boletos corporativos no serán válidos. Los precios de algunas películas pueden cambiar durante su primera y/o segunda semana de estreno.
¿Por qué la toma tiene clasificación R?
Un saludo a Tim Maurice-Jones, el director de fotografía, que se las arregla para representar tanto una persecución en la azotea como una pelea en un espacio muy reducido (la parte trasera de una furgoneta) con un entusiasmo vertiginoso. “The Take” tiene clasificación R (menor de 17 años requiere que lo acompañe un padre o tutor adulto) por desnudez y violencia.
¿Cuál es la clasificación C?
«A»: Películas para todo público. «B»: Películas para adolescentes de doce años en adelante. «C»: Películas para adultos de dieciocho años en adelante.
¿Hay una calificación peor que R?
TV-MA es peor que R porque contiene material con clasificación R y NC-17. R está bien para espectadores menores de 17 años siempre que los acompañe un adulto, pero TV-MA nunca es apropiado para espectadores menores de 18 años.
¿Por qué tantas películas están clasificadas R?
La razón por la que hay tantos con clasificación R es que uno puede hacer una película con clasificación R de muy bajo presupuesto, pero aun así tendrá una audiencia significativa que solo quiere ver mucha violencia gráfica o desnudez . Entonces, muchas de estas películas se hacen. Hoy en día, más personas mayores de 17 años van al cine.
¿Qué significa la R en la cartelera de multicines?
restringida (letra R, marco color rojo). varía según el día de la función.
¿Cuál es la diferencia entre la clasificación R y MA?
Los programas con clasificación TV-MA son adecuados para audiencias maduras solo porque contienen violencia gráfica, desnudez o lenguaje vulgar y no deben ser vistos por niños menores de 17 años. Las películas con clasificación R pueden ser vistas por niños menores de 17 años, pero solo bajo la supervisión de un adulto.