Tipos de remaches

¿Cómo saber qué tipo de remache usar?

Como regla general, el diámetro del remache debe ser al menos tres veces mayor que el grosor de la hoja más espesa que se va a unir. Según el estándar militar, el diámetro de la cabeza de la sufridera de la conexión remachada debe ser 1,4 veces mayor que el diámetro de la culata.

¿Cuál es el tipo de remache más común?

#1 Remaches Sólidos Los remaches sólidos, también conocidos como remaches redondos, son los tipos de remaches más comunes. Tienen la construcción más básica, con cabeza y cola. Se pueden deformar fácilmente (y usar para sujetar piezas) con un martillo, un remache o una herramienta de engaste.

¿Cuál es el tipo de remache más resistente?

¿Cuál es el remache más fuerte? Los remaches de acero inoxidable combinados con mandriles de acero inoxidable o de acero son los más fuertes. Sin embargo, los remaches de acero combinados con mandriles de acero también son sólidos.

¿Qué son los remaches metalicos?

Un remache es un popular cierre mecánico para unir dos o más materiales. Un remache consta de una cabeza en un extremo y de un cuerpo cilíndrico en el otro, llamado vástago. El extremo cónico del eje se denomina cola del remache. La cola parece un pasador metálico.

¿Qué significa remache ciego?

Los remaches ciegos son unos remaches especiales que pueden ser aplicados accediendo a la pieza por un solo lado (en general el exterior). Suministramos remaches de aluminio, acero y cobre, para que Usted disponga del remache adecuado para cada pieza.

¿Qué son los remaches de cabeza a presión?

Es un remache de dos piezas que se puede utilizar para unir dos o más materiales de diferentes espesores . Estos remaches de cabeza redonda se usaban comúnmente en trabajos estructurales grandes donde se necesitaba fuerza. Los remaches de cabeza a presión se utilizan ampliamente en diversas industrias, como la fabricación y la construcción.

¿Qué es un remache avellanado?

Un remache avellanado, también conocido como remache plano, se usa en orificios avellanados y, una vez colocados, terminan al ras de la superficie . Se utilizan en rieles donde la cabeza no sobresaldrá en rieles o rodillos deslizantes.

Deja un comentario