Saltar al contenido

Características de un Tirador

Los tiradores influyen en la decoración del hogar, por ello es conveniente tomarlo en cuenta al momento de decorar. Los pomos y tiradores tienden a desgastarse con el paso del tiempo llegando a influir en el decoración haciéndole perder hermosura y estilo.


En ocasiones solo con cambiar el tirador o los pomos de las puertas y cajones se puede conseguir un espacio mucho mas elegante y atractivo.

Características de un tirador


Sus características funcionales

Los pomos y tiradores se pueden encontrar en una gran variedad de diseños que abarcan desde los mas tradicionales y clásicos hasta los mas modernos y exclusivos.

Lo mas recomendable cuando se enfrenta ante tiradores y pomos desgastados es optar por sustituirlos por otros, donde se aconseja que el diseño del nuevo sea mucho mas innovador y actualizado para que se note un cambio considerable en este lugar.

Para sustituir estos  utensilios del hogar no es necesario contratar a un experto, ya que con solo algunas ideas y tiempo se logrará hacer el cambio de una forma fácil y rápida.


Sus características de uso

  • Según el pomo que se utilizará es que se debe optar por un sistema de fijación en específico.
  • En caso de que el nuevo pomo o tirador coincida con los orificios del anterior se puede utilizar el mismo sistema de fijación.
  • Ahora bien, si estos no coincide se necesitará taladrar los nuevos orificios y tapar los antiguos para así colocar el nuevo tirador.

Resuelve necesidades

Con el uso de los tiradores y de los pomos se cubrirá mucho mas las necesidades de las personas, quienes podrán abrir y cerrar con mayor facilidad los cajones y puertas de los muebles.

Para conseguir una perfecta sustitución lo único que se debe hacer es seguir algunas ideas y recomendaciones.

Lo primero que se debe hacer es retirar los tiradores que se desean sustituir, es conveniente optar por pomos que tengan el  mismo sistema de fijación para así evitar taladrar el mueble.

Para quitar el pomo en desperfecto ha de abrir el cajón o la puerta y quitar los tornillos que lo sujetan. Para retirarlo se ha de utilizar un destornillador. Una vez retirado se ha de colocar el nuevo pomo o tirador.

Para colocar el tirador se sujeta este con la mano y se ubica en donde estaba el antiguo tirador y luego se aprieta con el destornillador.  Como los colores y diseños de pomos o tiradores son muy variados se ha de escoger los modelos que mas valla a mano con el resto de la decoración presente en el lugar.


Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Revista educativa Caracteristicasdel.com. Equipo de redacción profesional. (2022, 07). Características de un Tirador. Escrito por: Redactores Profesionales. Documento obtenido en fecha , desde el sitio web profesional y educativo:
https://www.caracteristicasdel.com/materiales/caracteristicas-de-un-tirador.html.

Privacidad  |  Sitemap  | Contacto